Para EGBA (European Gaming and Betting Association) la semana pasada fue muy intensa, conectando con operadores y otras partes interesadas en Malta. Entre los actos programados celebraron una reunión con la Plataforma Europea de Asociaciones de Juego en Línea, donde profundizamos en los últimos desarrollos de la industria.
Ideas clave de las discusiones llevadas a cabo durante la semana pasada:
Una mayor colaboración entre todos los actores garantiza un alto nivel de cumplimiento de las normas contra el blanqueo de capitales en todo el sector.
Las discusiones sobre sostenibilidad y responsabilidad social no son solo palabras, sino que ocupan un lugar central en las estrategias corporativas.
El mercado negro sigue ganando terreno en muchos países y se necesitan medidas políticas y regulatorias para garantizar la viabilidad de los mercados regulados en Europa.
Los marcos regulatorios equilibrados son cruciales para evitar problemas de canalización: el efecto acumulativo de las severas restricciones regulatorias y los aumentos de impuestos está socavando la oferta regulada en varias jurisdicciones de Europa.
Gran agradecimiento a Karl Buhagiar y al equipo de Kindred Group plc por organizar la reunión. Su hospitalidad fue muy apreciada.